martes, 1 de noviembre de 2011

Día de paga en cp¡.

Hola pinguinos-fantasmaticos como ayer fui noche de brujas o Halloween no pedí dulces xD bueno eso no importa pero lo quise poner por que es mi blog y tuyo no xD, solo algo gracioso en esto xD ,bueno como el payasohack( colaborador) no lo quiso postear por que me da hueva xD ,pero eso  no es el tema a y México  a celebrar los panamericanos eso tb no importa, bueno mmmm como en el titulo principal a y el día de muertos es mañana tb a celebrar México  xD , bueno como dice en el titulo es dia de paga yo siempre me espero xD no tenia monedas y me da hueva conseguirlas xD.......
Primero el del Guía de tours
Y el de la Epf
Bueno eso es todo oigan ya vieron cuantas visitas tengo -_- a y el nuevo emoticon echo por mi xD ^_D
Bueno como veran ay paginas nuevas del blog pronto las habrire o mejor dicho las publicare bueno sigue pinguiniando xD en el blog y pa los de mexico Feliz dia de los difunto o muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario